Cargando…

Influencia de la interacción afectiva Maestro-Alumno, en el proceso de Enseñanza-Aprendizaje /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Vázquez Mayo, Fabiola Ivvet (autor)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Veracruz, Veracruz : Universidad Veracruzana, Facultad de Psicología, 2008.

MARC

LEADER 00000nam a2200000 i 4500
003 UV#
005 20190517102519.0
008 181213s2008 mx a|||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 329276  |d 329275 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
090 |a PS0324 
100 1 |a Vázquez Mayo, Fabiola Ivvet  |e autor 
245 1 0 |a Influencia de la interacción afectiva Maestro-Alumno, en el proceso de Enseñanza-Aprendizaje /  |c Fabiola Ivvet Vázquez Mayo 
264 1 |a Veracruz, Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Psicología,  |c 2008. 
300 |a 68 hojas :  |c 28 cm.  |b ilustraciones ; 
502 |a Tesis (Licenciatura en Psicología) -- Universidad Veracruzana, 2008. 
690 |a Psicología 
942 |c TESIS  |6 _