Cargando…

Psicología del consumidor, Mercadotecnia y Publicidad /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Valencia Domínguez, Carlos Ernesto (autor)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Veracruz, Veracruz : Universidad Veracruzana, Facultad de Psicología, 2009.

MARC

LEADER 00000nam a2200000 i 4500
003 UV#
005 20190308105110.0
008 181218s2009 mx |||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 329404  |d 329403 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
090 |a PS0383 
100 1 |a Valencia Domínguez, Carlos Ernesto  |e autor 
245 1 0 |a Psicología del consumidor, Mercadotecnia y Publicidad /  |c Carlos Ernesto Valencia Domínguez 
264 1 |a Veracruz, Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Psicología,  |c 2009. 
300 |a 53 hojas ;  |c 28 cm. 
502 |a Monografía Licenciatura en Psicología) -- Universidad Veracruzana, 2009. 
690 |a Psicología 
942 |c TESIS  |6 _