Cargando…

La psicología en las estrategias de publicidad de los productos dietéticos /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Llerena Rincón, Jaime (autor)
Otros Autores: Mazadiego Infante, Teresa de Jesús (Director)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Poza Rica, Veracruz: Universidad Veracruzana, Facultad de Psicología, 2008.

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 UV#
005 20190122152620.0
008 190122s2008 mx a f m 000 0 spa d
999 |c 329949  |d 329948 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
090 |a PS0280 
100 1 |a Llerena Rincón, Jaime  |e autor 
245 1 0 |a La psicología en las estrategias de publicidad de los productos dietéticos /  |c Jaime Llerena Rincón ; director, Teresa de Jesús Mazadiego Infante 
264 1 |a Poza Rica, Veracruz:  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Psicología,   |c 2008. 
300 |a 118 hojas :  |b ilustraciones ;  |c 21 cm. 
502 |a Tesis (Licenciado en Psicología) -- Universidad Veracruzana, 2008 
504 |a Incluye notas bibliográficas  
690 |a Psicología 
700 1 |a Mazadiego Infante, Teresa de Jesús  |e director 
942 |c TESIS  |6 _