Cargando…

Hagamos marca en México : cómo construir una marca valiosa /

Los fundamentos en que se gestan, crecen, maduran y triunfan las marcas, son similares en todas las empresas, sin importar su tamaño, solo difieren en su presupuesto publicitario. En este libro, german rosales wybo expone un estudio sobre branding o creacion de marcas, apoyado en una teoria solida,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rosales Wybo, Germán (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: México, D.F. : Editorial Trillas, 2012.
Edición:Segunda edición.
Materias:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 i 4500
003 UV#
005 20221017115519.0
008 190123s2012 mx b 001 0 spa d
999 |c 330022  |d 330021 
020 |a 9786071712172 
040 |a UV#  |b spa  |e rda  |c UV# 
043 |a n-mx--- 
050 4 |a T325  |b R67 2012 
082 0 4 |a 602.75 
100 1 |a Rosales Wybo, Germán  |9 443106  |e autor 
245 1 0 |a Hagamos marca en México :  |b cómo construir una marca valiosa /  |c Germán Rosales Wybo. 
250 |a Segunda edición. 
264 1 |a México, D.F. :  |b Editorial Trillas,  |c 2012. 
264 4 |c ©2012 
300 |a 197 páginas :  |b ilustraciones ;  |c 23 cm 
336 |a texto  |2 rdacontent 
337 |a sin mediación  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |2 rdacarrier 
504 |a Incluye bibliografía (página 191) e índices. 
520 |a Los fundamentos en que se gestan, crecen, maduran y triunfan las marcas, son similares en todas las empresas, sin importar su tamaño, solo difieren en su presupuesto publicitario. En este libro, german rosales wybo expone un estudio sobre branding o creacion de marcas, apoyado en una teoria solida, que puede ser aplicado en los paises de america latina, e incluye ejemplos y casos propios de nuestro mnedio. Su objetivo es transmitir a los gerentes de marcas, directores y gerentes de empresas grandes, medianas y pequeñas, los principios basicos para la construccion y el manejo profesional de marcas, cualquiera que sea su giro y tamaño, desde una marca personal hasta una marca global. Muchos años de experiencia en la practica de la mercadotecnia y el branding en nuestro pais, respaldan al autor para dirigir su obra, tanto a los estudiantes de la carrera de mercadotecnia, como al experto en creacion de marcas, quien encontrara aqui conceptos novedosos para promoverlas y posicionarlas de acuerdo con la idiosincrasia del consumidor latinoamericano. 
650 4 |a Marcas de fábrica  |z México  |9 3426 
650 4 |a Imagen corporativa  |9 358622 
942 |c LIBRO  |2 lcc