Cargando…
Hagamos marca en México : cómo construir una marca valiosa /
Los fundamentos en que se gestan, crecen, maduran y triunfan las marcas, son similares en todas las empresas, sin importar su tamaño, solo difieren en su presupuesto publicitario. En este libro, german rosales wybo expone un estudio sobre branding o creacion de marcas, apoyado en una teoria solida,...
Autor principal: | Rosales Wybo, Germán (autor) |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
México, D.F. :
Editorial Trillas,
2012.
|
Edición: | Segunda edición. |
Materias: |
Ejemplares similares
-
Dibujando marcas
por: Vinyeta, Martín
Publicado: (1973) -
Liderazgo de marca /
por: Aaker, David A.
Publicado: (2005) -
Las 22 leyes inmutables de la marca : cómo convertir un producto o un servicio en una marca mundial
por: Ries, Al
Publicado: (2001) -
La marca : creación, diseño y gestión /
por: Costa, Joan
Publicado: (2010) -
El marketing de la marca : una aproximación semiótica
por: Semprini, Andréa
Publicado: (1995)