Cargando…
Administración de servicios : estrategias para la creación de valor en el nuevo paradigma de los negocios /
Otros Autores: | Lovelock, Christopher H. (autor) |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Spanish English |
Publicado: |
Ciudad de México :
Pearson Educación de México, S.A. de C.V. ,
2018.
|
Edición: | Tercera edición. |
Materias: |
Ejemplares similares
- Administración de servicios : estrategias para la creación de valor en el nuevo paradigma de los negocios
-
Principios y estrategias de marketing
Publicado: (2006) -
Estrategias de marketing : un enfoque basado en el proceso de dirección /
por: Munuera Alemán, José Luis
Publicado: (2016) -
El ROI de marketing y ventas : cálculo y utilidad : nuevo estandar de rendimiento /
por: Turletti, Pablo
Publicado: (2019) -
Nuevos fundamentos de mercadotecnia : hacia el liderazgo del mercado /
por: Münch Galindo, Lourdes
Publicado: (2018)