Cargando…

Utilización de la mercadotecnia por el contador público independiente para mejorar ssu imagen profesional/

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Almazan Delfín, Lisbeth
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Coatzacoalcos : Facultad de Contaduría y Administración, Universidad Veracruzana, 1994
Coatzacoalcos, Veracruz,: Universidad Veracruzana, Facultad de Contaduría y Administración, 1994.

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 UV#
005 20190215150052.0
006 a 000 0
008 991104s1994 mx a 000 0 spa d
999 |c 3302  |d 3302 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
084 |a CP447 
100 |a Almazan Delfín, Lisbeth 
245 0 |a Utilización de la mercadotecnia por el contador público independiente para mejorar ssu imagen profesional/  |c Lisbeth Almazan Delfín 
260 |a Coatzacoalcos  |b : Facultad de Contaduría y Administración, Universidad Veracruzana,  |c 1994 
264 1 |a Coatzacoalcos, Veracruz,:  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Contaduría y Administración,  |c 1994. 
300 |a 139 hojas  |b : ilustraciones 
502 |a Tesis (Contaduría) - Universidad Veracruzana 
690 |a Contaduría 
942 |c TESIS  |6 _