Cargando…

Arquitectura nacida desde un pensamiento pedagógico,pedagogía como experiencia vital del espacio arquitectónico y sociedad como elemento articulador.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Hernández Eslava, Amador (autor)
Otros Autores: Gómez Zarazúa, Giovanni (autor)
Formato: Tesis Electrónico
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa, Ver.: Universidad Veracruzana, Facultad de Arquitectura, 2013.

MARC

LEADER 00000nmm a2200000 i 4500
003 UV#
005 20210909151857.0
008 190201s2013 mx ||||| |||| spa d
999 |c 330369  |d 330368 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
090 |a AR1655 
100 1 |a Hernández Eslava, Amador  |e autor 
245 1 |a Arquitectura nacida desde un pensamiento pedagógico,pedagogía como experiencia vital del espacio arquitectónico y sociedad como elemento articulador.  |c / Amador Hernández Eslava, Giovanni Gómez Zarazúa; director, Harmida Rubio Gutiérrez 
264 1 |a Xalapa, Ver.:  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Arquitectura,  |c 2013. 
300 |a 1 disco compacto;  |e 4 3/4 pulgadas 
502 |a Tesis (Licenciatura en Arquitectura) - Universidad Veracruzana, 2013 
690 |a Arquitectura 
700 |a Gómez Zarazúa, Giovanni  |e autor 
942 |c ELECTRO