Cargando…

Cuando la publicidad si funciona : nuevas pruebas de que anunciar dispara las ventas /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Jones, Jonh Philip (autor)
Otros Autores: Lorenzo Villegas, Manuel (traductor)
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Bogotá, Colombia : Editorial Norma, [1997].
Materias:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 UV#
005 20220815113312.0
008 190311s1997 ck d b 000 0 spa d
999 |c 331391  |d 331390 
020 |a 9580437890 
040 |a UV#  |b spa  |e rda  |c UV# 
050 4 |a HF5823  |b J66 1997 
082 4 |a 659.1 
100 1 |a Jones, Jonh Philip  |e autor 
245 1 0 |a Cuando la publicidad si funciona :  |b nuevas pruebas de que anunciar dispara las ventas /  |c John Philip Jones ; traducción, Manuela Lorenzo Villegas. 
264 1 |a Bogotá, Colombia :  |b Editorial Norma,  |c [1997]. 
264 4 |c ©1997. 
300 |a xviii, 308 páginas :  |b gráficas, tablas ;  |c 23 cm. 
336 |a texto  |2 rdacontent 
337 |a sin medio  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |2 rdacarrier 
500 |a Traducción de: When ads work : new proof that advertising triggers sales. 
504 |a Notas y referencias bibliográficas : páginas [293]- 304. 
650 7 |a Publicidad  |v Estudio de casos.  |9 4367 
650 7 |a Promoción de ventas  |v Estudio de casos.  |9 4471 
700 1 |a Lorenzo Villegas, Manuel  |e traductor 
942 |c LIBRO  |2 lcc