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LEADER |
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003 |
UV# |
005 |
20220620145529.0 |
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999 |
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|c 331554
|d 331553
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020 |
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|a 9786073228022
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020 |
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|a 9786073228039
|q (e-book)
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040 |
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|a UV#
|b spa
|e rda
|c UV#
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043 |
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|a cl-----
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050 |
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4 |
|a HF5415.2.XL
|b B46 2014
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082 |
0 |
4 |
|a 659.1
|
100 |
1 |
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|a Benassini, Marcela
|9 382147
|e autor
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245 |
1 |
0 |
|a Introducción a la investigación de mercados :
|b enfoque para América Latina /
|c Marcela Benassini ; revisión técnica Adolfo Paris Galván Rodríguez.
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250 |
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|a Tercera edición.
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264 |
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1 |
|a México, D.F. :
|b Pearson Educación,
|c 2014.
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264 |
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4 |
|c ©2014
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300 |
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|a xiii, 316 páginas :
|b ilustraciones, gráficas, tablas ;
|c 26 cm.
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336 |
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|a texto
|2 rdacontent
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337 |
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|a sin medio
|2 rdamedia
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338 |
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|a volumen
|2 rdacarrier
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490 |
0 |
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|a Always Learning
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500 |
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|a Incluye índice.
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505 |
0 |
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|a Capítulo. 1. Investigación de mercados -- Capítulo. 2. Formulación del problema -- Capítulo. 3. El diseño de la investigación. Investigación exploratoria -- Capítulo. 4. Investigación cualitativa -- Capítulo. 5. Investigación concluyente -- Capítulo. 6. Cómo diseñar un cuestionario -- Capítulo. 7. La investigación de motivaciones -- Capítulo. 8. Muestreo -- Capítulo. 9. Trabajo de campo, revisión, verificación y captura de datos -- Capítulo. 10. Distribución de frecuencias, tabulación cruzada y pruebas de hipótesis -- Capítulo. 11. La redacción del informe.
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650 |
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7 |
|a Análisis de mercado
|x Investigaciones
|z América Latina
|9 2628
|
650 |
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7 |
|a Mercadotecnia
|x Investigaciones
|x Metodología
|9 2251
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700 |
1 |
|
|a Galván Rodríguez, Adolfo Paris
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942 |
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|c LIBRO
|2 lcc
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