Cargando…

Introducción a la investigación de mercados : enfoque para América Latina /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Benassini, Marcela (autor)
Otros Autores: Galván Rodríguez, Adolfo Paris
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: México, D.F. : Pearson Educación, 2014.
Edición:Tercera edición.
Colección:Always Learning
Materias:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 i 4500
003 UV#
005 20220620145529.0
008 190314s2014 mx ad||| |||| 001 0 spa d
999 |c 331554  |d 331553 
020 |a 9786073228022 
020 |a 9786073228039  |q (e-book) 
040 |a UV#  |b spa  |e rda  |c UV# 
043 |a cl----- 
050 4 |a HF5415.2.XL  |b B46 2014 
082 0 4 |a 659.1 
100 1 |a Benassini, Marcela  |9 382147  |e autor 
245 1 0 |a Introducción a la investigación de mercados :  |b enfoque para América Latina /  |c Marcela Benassini ; revisión técnica Adolfo Paris Galván Rodríguez. 
250 |a Tercera edición. 
264 1 |a México, D.F. :  |b Pearson Educación,  |c 2014. 
264 4 |c ©2014 
300 |a xiii, 316 páginas :  |b ilustraciones, gráficas, tablas ;  |c 26 cm. 
336 |a texto  |2 rdacontent 
337 |a sin medio  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |2 rdacarrier 
490 0 |a Always Learning 
500 |a Incluye índice. 
505 0 |a Capítulo. 1. Investigación de mercados -- Capítulo. 2. Formulación del problema -- Capítulo. 3. El diseño de la investigación. Investigación exploratoria -- Capítulo. 4. Investigación cualitativa -- Capítulo. 5. Investigación concluyente -- Capítulo. 6. Cómo diseñar un cuestionario -- Capítulo. 7. La investigación de motivaciones -- Capítulo. 8. Muestreo -- Capítulo. 9. Trabajo de campo, revisión, verificación y captura de datos -- Capítulo. 10. Distribución de frecuencias, tabulación cruzada y pruebas de hipótesis -- Capítulo. 11. La redacción del informe.  
650 7 |a Análisis de mercado  |x Investigaciones  |z América Latina  |9 2628 
650 7 |a Mercadotecnia  |x Investigaciones  |x Metodología  |9 2251 
700 1 |a Galván Rodríguez, Adolfo Paris 
942 |c LIBRO  |2 lcc