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Investigación de mercados /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: McDaniel, Carl D., Jr., 1941- (autor)
Otros Autores: Gates, Roger H., 1942- (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
English
Publicado: México, D.F. : Cengage Learning, 2016.
Edición:10a edición.
Materias:

MARC

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100 1 |a McDaniel, Carl D.,  |c Jr.,  |d 1941-  |9 405713  |e autor 
245 1 0 |a Investigación de mercados /  |c Carl McDaniel, Jr. y Roger Gates ; traducción, Enrique C. Mercado González. 
250 |a 10a edición. 
264 1 |a México, D.F. :  |b Cengage Learning,  |c 2016. 
264 4 |c ©2016 
300 |a xxii, 552, A31, N20, G8, E4, I10 páginas :  |b ilustraciones en color, gráficas en color ;  |c 27 cm. 
336 |a texto  |2 rdacontent 
337 |a sin mediación  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |2 rdacarrier 
500 |a Traducción de: Marketing research, 10th edition. 
500 |a Glosario: páginas [G1]-G8. 
504 |a Incluye bibliografía (páginas [N1]-N20) e índice. 
505 0 |a Capítulo. 1. El papel de la investigación de mercados en la toma de decisiones gerenciales -- Capítulo. 2. La industria de la investigación de mercados y la ética de la investigación -- Capítulo. 3. Definición del problema, investigación exploratoria y el proceso de investigación -- Capítulo. 4. Datos secundarios y análisis del Big Data -- Capítulo.5. Investigación cualitativa -- Capítulo. 6. Investigación por encuesta tradicional -- Capítulo. 7. Investigación de mercados en línea-El crecimiento de la investigación en dispositivos móviles y redes sociales -- Capítulo. 8. Recolección de datos primarios: observación -- Capítulo. 9. Recolección de datos primarios: experimentación y mercados de prueba -- Capítulo. 10. El concepto de medición -- Capítulo. 11. Uso de escalas de medición para incrementar la efectividad del marketing -- Capítulo. 12. Diseño de cuestionarios -- Capítulo. 13. Consideraciones básicas de muestreo -- Capítulo. 14. Determinación del tamaño de la muestra -- Capítulo. 15. Procesamiento de datos y análisis fundamental de datos -- Capítulo. 16. Prueba estadística de diferencias y relaciones -- Capítulo. 17. Correlación y regresión bivariadas -- Capítulo. 18. Análisis de datos multivariados -- Capítulo. 19. Comunicación de los resultados de la investigación -- Capítulo. 20. Gestión de la investigación de mercados -- Apéndices --Notas finales -- Glosario -- Encuesta RSR -- Índice analítico. 
650 7 |a Mercadotecnia  |x Investigaciones  |9 2251 
700 1 |a Gates, Roger H.,  |d 1942-  |9 434673  |e autor 
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