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Investigación de mercados /
Autor principal: | |
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Otros Autores: | |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Spanish English |
Publicado: |
México, D.F. :
Cengage Learning,
2016.
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Edición: | 10a edición. |
Materias: |
Tabla de Contenidos:
- Capítulo. 1. El papel de la investigación de mercados en la toma de decisiones gerenciales
- Capítulo. 2. La industria de la investigación de mercados y la ética de la investigación
- Capítulo. 3. Definición del problema, investigación exploratoria y el proceso de investigación
- Capítulo. 4. Datos secundarios y análisis del Big Data
- Capítulo.5. Investigación cualitativa
- Capítulo. 6. Investigación por encuesta tradicional
- Capítulo. 7. Investigación de mercados en línea-El crecimiento de la investigación en dispositivos móviles y redes sociales
- Capítulo. 8. Recolección de datos primarios: observación
- Capítulo. 9. Recolección de datos primarios: experimentación y mercados de prueba
- Capítulo. 10. El concepto de medición
- Capítulo. 11. Uso de escalas de medición para incrementar la efectividad del marketing
- Capítulo. 12. Diseño de cuestionarios
- Capítulo. 13. Consideraciones básicas de muestreo
- Capítulo. 14. Determinación del tamaño de la muestra
- Capítulo. 15. Procesamiento de datos y análisis fundamental de datos
- Capítulo. 16. Prueba estadística de diferencias y relaciones
- Capítulo. 17. Correlación y regresión bivariadas
- Capítulo. 18. Análisis de datos multivariados
- Capítulo. 19. Comunicación de los resultados de la investigación
- Capítulo. 20. Gestión de la investigación de mercados
- Apéndices
- Notas finales
- Glosario
- Encuesta RSR
- Índice analítico.