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Investigación de mercados /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: McDaniel, Carl D., Jr., 1941- (autor)
Otros Autores: Gates, Roger H., 1942- (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
English
Publicado: México, D.F. : Cengage Learning, 2016.
Edición:10a edición.
Materias:
Tabla de Contenidos:
  • Capítulo. 1. El papel de la investigación de mercados en la toma de decisiones gerenciales
  • Capítulo. 2. La industria de la investigación de mercados y la ética de la investigación
  • Capítulo. 3. Definición del problema, investigación exploratoria y el proceso de investigación
  • Capítulo. 4. Datos secundarios y análisis del Big Data
  • Capítulo.5. Investigación cualitativa
  • Capítulo. 6. Investigación por encuesta tradicional
  • Capítulo. 7. Investigación de mercados en línea-El crecimiento de la investigación en dispositivos móviles y redes sociales
  • Capítulo. 8. Recolección de datos primarios: observación
  • Capítulo. 9. Recolección de datos primarios: experimentación y mercados de prueba
  • Capítulo. 10. El concepto de medición
  • Capítulo. 11. Uso de escalas de medición para incrementar la efectividad del marketing
  • Capítulo. 12. Diseño de cuestionarios
  • Capítulo. 13. Consideraciones básicas de muestreo
  • Capítulo. 14. Determinación del tamaño de la muestra
  • Capítulo. 15. Procesamiento de datos y análisis fundamental de datos
  • Capítulo. 16. Prueba estadística de diferencias y relaciones
  • Capítulo. 17. Correlación y regresión bivariadas
  • Capítulo. 18. Análisis de datos multivariados
  • Capítulo. 19. Comunicación de los resultados de la investigación
  • Capítulo. 20. Gestión de la investigación de mercados
  • Apéndices
  • Notas finales
  • Glosario
  • Encuesta RSR
  • Índice analítico.