Cargando…

Escucha eficaz : la clave de la comunicación /

La comunicación es una calle de dos sentidos. Normalmente, cuando analizamos la comunicación estamos pensando únicamente en hablar. Sin embargo, escuchar es tan o más importante. Es bastante simple, la comunicación fracasa si alguien no escucha. A pesar de su importancia, se le presta muy poca aten...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Dugger, Jim (autor)
Otros Autores: García Sanchidrián, Jesús (traductor)
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
English
Publicado: Madrid : Fundación Confemetal, [2017].
Edición:2a edición.
Colección:Colección Lidérate
Materias:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 i 4500
003 UV#
005 20190321140101.0
008 190321s2017 sp a|||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 331867  |d 331866 
020 |a 9788416671298 
040 |a UV#  |b spa  |e rda  |c UV# 
041 1 |a spa  |h eng 
050 4 |a P95.46  |b D83 2017 
082 0 4 |a 302.2242 
100 1 |a Dugger, Jim  |e autor 
240 1 0 |a Listen up.  |l Español 
245 1 0 |a Escucha eficaz :  |b la clave de la comunicación /  |c Jim Dugger ; traducción a español Jesús García Sanchidrián. 
250 |a 2a edición. 
264 1 |a Madrid :  |b Fundación Confemetal,  |c [2017]. 
264 4 |c ©2017 
300 |a 147 páginas :  |b ilustraciones ;  |c 20 cm. 
336 |a texto  |2 rdacontent 
337 |a sin medio  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |2 rdacarrier 
490 0 |a Colección Lidérate 
505 0 |a Capítulo 1. ¿Me está usted escuchando? -- Capítulo 2. Escucha activa -- Capítulo 3. Filtros emocionales y mentales que afectan a la escucha -- Capítulo 4. Barreras comunes a la escucha y cómo superarlas -- Capítulo 5. Escucha reflexiva -- Capítulo 6. Cinco formas para mejorar su escucha instantáneamente -- Capítulo 7. Conseguir que un mal oyente comprenda lo que usted dice -- Capítulo 8. Utilizar la escucha para minimizar los conflictos -- Capítulo 9. Utilizar los signos no verbales para mejorar la comunicación -- Capítulo 10. Enfrentarse con situaciones difíciles de escucha -- Escucha eficaz en ventas -- Técnicas clave para saber escuchar -- En la entrevista de ventas -- La escucha activa del directivo. 
520 |a La comunicación es una calle de dos sentidos. Normalmente, cuando analizamos la comunicación estamos pensando únicamente en hablar. Sin embargo, escuchar es tan o más importante. Es bastante simple, la comunicación fracasa si alguien no escucha. A pesar de su importancia, se le presta muy poca atención a aprender cómo escuchar eficazmente. Mientras los padres les dicen a sus hijos cómo deben escuchar, ellos mismos no proporcionan un buen ejemplo al respecto. Y en las escuelas no lo enseñan, en tanto se aprende a leer, escribir y a sumar. Así que, cuando se trata de cómo aprender a escuchar, la mayoría de las personas aprenden por sí mismas. Este libro presenta cinco formas de mejorar sus habilidades de escucha. Conocerá los cuatro tipos de escucha y cómo superar las barreras emocionales y las distracciones mentales y físicas que disminuyen su capacidad para escuchar. Usted también aprenderá a cómo interpretar la comunicación no verbal, el lenguaje corporal, y cómo responder con frases juiciosas, los mensajes "yo", y las preguntas abiertas, técnicas probadas utilizadas frecuentemente por los buenos oyentes. Aunque es un proceso que lleva tiempo, paciencia y práctica, aprender a ser un buen oyente tiene sus recompensas en el trabajo y en la vida privada. Le permite comprender mejor lo que las personas de su alrededor están diciendo realmente, su jefe, sus compañeros, sus empleados, su pareja, sus padres, incluso sus hijos. También disminuye las posibilidades de un conflicto con los demás. Por último, la escucha eficaz le da la base para encontrar la satisfacción y el éxito tanto en su vida privada como laboral. 
650 4 |a Escuchar  |9 443609 
650 4 |a Comunicación oral  |9 2157 
700 1 |a García Sanchidrián, Jesús  |e traductor 
942 |c LIBRO  |2 lcc  |6 _