Cargando…

Escucha eficaz : la clave de la comunicación /

La comunicación es una calle de dos sentidos. Normalmente, cuando analizamos la comunicación estamos pensando únicamente en hablar. Sin embargo, escuchar es tan o más importante. Es bastante simple, la comunicación fracasa si alguien no escucha. A pesar de su importancia, se le presta muy poca aten...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Dugger, Jim (autor)
Otros Autores: García Sanchidrián, Jesús (traductor)
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
English
Publicado: Madrid : Fundación Confemetal, [2017].
Edición:2a edición.
Colección:Colección Lidérate
Materias:
Tabla de Contenidos:
  • Capítulo 1. ¿Me está usted escuchando?
  • Capítulo 2. Escucha activa
  • Capítulo 3. Filtros emocionales y mentales que afectan a la escucha
  • Capítulo 4. Barreras comunes a la escucha y cómo superarlas
  • Capítulo 5. Escucha reflexiva
  • Capítulo 6. Cinco formas para mejorar su escucha instantáneamente
  • Capítulo 7. Conseguir que un mal oyente comprenda lo que usted dice
  • Capítulo 8. Utilizar la escucha para minimizar los conflictos
  • Capítulo 9. Utilizar los signos no verbales para mejorar la comunicación
  • Capítulo 10. Enfrentarse con situaciones difíciles de escucha
  • Escucha eficaz en ventas
  • Técnicas clave para saber escuchar
  • En la entrevista de ventas
  • La escucha activa del directivo.