Cargando…
Escucha eficaz : la clave de la comunicación /
La comunicación es una calle de dos sentidos. Normalmente, cuando analizamos la comunicación estamos pensando únicamente en hablar. Sin embargo, escuchar es tan o más importante. Es bastante simple, la comunicación fracasa si alguien no escucha. A pesar de su importancia, se le presta muy poca aten...
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Spanish English |
Publicado: |
Madrid :
Fundación Confemetal,
[2017].
|
Edición: | 2a edición. |
Colección: | Colección Lidérate
|
Materias: |
Tabla de Contenidos:
- Capítulo 1. ¿Me está usted escuchando?
- Capítulo 2. Escucha activa
- Capítulo 3. Filtros emocionales y mentales que afectan a la escucha
- Capítulo 4. Barreras comunes a la escucha y cómo superarlas
- Capítulo 5. Escucha reflexiva
- Capítulo 6. Cinco formas para mejorar su escucha instantáneamente
- Capítulo 7. Conseguir que un mal oyente comprenda lo que usted dice
- Capítulo 8. Utilizar la escucha para minimizar los conflictos
- Capítulo 9. Utilizar los signos no verbales para mejorar la comunicación
- Capítulo 10. Enfrentarse con situaciones difíciles de escucha
- Escucha eficaz en ventas
- Técnicas clave para saber escuchar
- En la entrevista de ventas
- La escucha activa del directivo.