Cargando…

La dictée comme stratégie d’apprentissage pour renforcer l’expression écrite chez les étudiants de niveau A2 de la Licence en Langue Française. /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Arellano Domínguez, Victoria (autor)
Otros Autores: Landa Alemán, Ángel Augusto (Director), Herrador Suárez, Lisette (codirector)
Formato: Tesis Electrónico eBook
Lenguaje:French
Publicado: Xalapa, Veracruz: Universidad Veracruzana, Facultad de idiomas, 2018.

MARC

LEADER 00000nmm a2200000 i 4500
003 UV#
005 20210910014511.0
008 190325s2018 mx |||||q||d| fre d
999 |c 332006  |d 332005 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
090 |a ID0990 
100 1 |a Arellano Domínguez, Victoria  |e autor 
245 1 0 |a La dictée comme stratégie d’apprentissage pour renforcer l’expression écrite chez les étudiants de niveau A2 de la Licence en Langue Française.  |b /  |c Victoria Arellano Domínguez, autor 
264 1 |a Xalapa, Veracruz:  |b Universidad Veracruzana, Facultad de idiomas,  |c 2018. 
300 |a 1 disco compacto;  |e 4 3/4 pulgadas. 
502 |a Tesis (Licenciado Lengua Francesa) -- Universidad Veracruzana, 2018. 
690 |a Idiomas 
700 1 |a Landa Alemán, Ángel Augusto  |e director 
700 1 |a Herrador Suárez, Lisette  |e codirector 
942 |c ELECTRO