Cargando…

The Impact of Students’ Socio-cultural Background on English Language Learning in a Predominantly Indigenous Community /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Alavez Pérez, Reyna (autor)
Otros Autores: Cruz Martínez, Cliserio Antonio (Director)
Formato: Tesis Electrónico eBook
Lenguaje:English
Publicado: Xalapa, Veracruz: Universidad Veracruzana, Facultad de idiomas, 2019

MARC

LEADER 00000nmm a2200000 i 4500
003 UV#
005 20210910014604.0
008 190325s2019 mx |||||q||d| eng d
999 |c 332020  |d 332019 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
090 |a ID0999 
100 1 |a Alavez Pérez, Reyna  |e autor 
245 1 0 |a The Impact of Students’ Socio-cultural Background on English Language Learning in a Predominantly Indigenous Community  |b /  |c Reyna Alavez Pérez, autor 
264 1 |a Xalapa, Veracruz:  |b Universidad Veracruzana, Facultad de idiomas,  |c 2019 
300 |a 1 disco compacto;  |e 4 3/4 pulgadas. 
502 |a Tesis (Licenciatura Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera /modalidad virtual) -- Universidad Veracruzana, 2019. 
690 |a Idiomas 
700 1 |a Cruz Martínez, Cliserio Antonio  |e director 
942 |c ELECTRO