Cargando…

English teachers’ responses to the educational reform in public secondary schools. /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mejía Ortega, Rodrigo (autor)
Otros Autores: Zárate Mejía, Esteban Juan Bautista (asesor)
Formato: Tesis Electrónico eBook
Lenguaje:English
Publicado: Xalapa, Veracruz: Universidad Veracruzana, Facultad de idiomas, 2019.

MARC

LEADER 00000nmm a2200000 i 4500
003 UV#
005 20210910104502.0
008 190328s2019 mx |||||q||d| eng d
999 |c 332289  |d 332288 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
090 |a ID1014 
100 1 |a Mejía Ortega, Rodrigo  |e autor 
245 1 0 |a English teachers’ responses to the educational reform in public secondary schools.  |b /  |c Rodrigo Mejía Ortega, autor 
264 1 |a Xalapa, Veracruz:  |b Universidad Veracruzana, Facultad de idiomas,  |c 2019. 
300 |a 1 disco compacto;  |e 4 3/4 pulgadas. 
502 |a Tesis (Licenciado Lengua Inglesa) -- Universidad Veracruzana, 2019. 
690 |a Idiomas 
700 1 |a Zárate Mejía, Esteban Juan Bautista  |e asesor 
942 |c ELECTRO