|
|
|
|
LEADER |
00000nam a22000007a 4500 |
003 |
UV# |
005 |
20221027091501.0 |
008 |
190401m19919999sp abd 000 0 spa d |
999 |
|
|
|c 332401
|d 332400
|
020 |
|
|
|a 8487437435
|q (obra completa)
|
020 |
|
|
|a 8487437451
|q (vol.3)
|
020 |
|
|
|a 8487437443
|q (vol.11)
|
040 |
|
|
|a UV#
|b spa
|e rda
|c UV#
|
050 |
|
4 |
|a HF5415
|b E82
|
082 |
|
4 |
|a 658.8
|
245 |
1 |
0 |
|a Escuela de marketing y publicidad.
|
264 |
|
1 |
|a Madrid :
|b F&G Editores,
|c 1991.
|
300 |
|
|
|a volúmenes :
|b ilustraciones en color, gráficas en color, mapas a color ;
|c 27 cm.
|
336 |
|
|
|a texto
|2 rdacontent
|
337 |
|
|
|a sin mediación
|2 rdamedia
|
338 |
|
|
|a volumen
|2 rdacarrier
|
505 |
0 |
|
|a v. 1. Marketing análisis y objetivos. -- v. 2 Marketing precios, mercancias y consumo. -- v. 3 Marketing : tecnicas de organización y promoción / Marco Fernández González. v. 4 Psicología comercial análisis transaccional. -- v. 5 Psicología comercial métodos de formación y selección. -- v. 6 Psicología comercial perfiles psicológicos; actitudes, congraciamiento. -- v. 7 Psicología comercial personalidad, motivación y aprendizaje. -- v. 8 Publicidad agencias de publicidad; aspectos creativos. -- v. 9 Publicidad investigación y efectos de las campañas de publicidad. -- v. 10 Publicidad promoción de marcas y publicidad industrial. -- v.11.- Publicidad : mensaje, motivación y medios publicitarios / Alfredo Duran Cuadrado v. 12 Relaciones públicas el arte de comunicarse y relacionarse. -- v. 13 Relaciones públicas el departamento de personal. -- v. 14 Relaciones públicas la personalidad del relacionaes públicas. -- v. 15 Ventas distribución, competencia y persuasión. -- v. 16 Ventas prospección, entrevista y cierre.
|
650 |
|
4 |
|a Mercadotecnia
|
650 |
|
4 |
|a Publicidad
|
650 |
|
7 |
|a Relaciones públicas
|9 4662
|
942 |
|
|
|c LIBRO
|2 lcc
|