Cargando…

Escuela de marketing y publicidad.

Detalles Bibliográficos
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Madrid : F&G Editores, 1991.
Materias:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 UV#
005 20221027091501.0
008 190401m19919999sp abd 000 0 spa d
999 |c 332401  |d 332400 
020 |a 8487437435  |q (obra completa) 
020 |a 8487437451  |q (vol.3) 
020 |a 8487437443  |q (vol.11) 
040 |a UV#  |b spa  |e rda  |c UV# 
050 4 |a HF5415  |b E82 
082 4 |a 658.8 
245 1 0 |a Escuela de marketing y publicidad. 
264 1 |a Madrid :  |b F&G Editores,  |c 1991. 
300 |a volúmenes :  |b ilustraciones en color, gráficas en color, mapas a color ;  |c 27 cm. 
336 |a texto  |2 rdacontent 
337 |a sin mediación  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |2 rdacarrier 
505 0 |a v. 1. Marketing análisis y objetivos. -- v. 2 Marketing precios, mercancias y consumo. -- v. 3 Marketing : tecnicas de organización y promoción / Marco Fernández González. v. 4 Psicología comercial análisis transaccional. -- v. 5 Psicología comercial métodos de formación y selección. -- v. 6 Psicología comercial perfiles psicológicos; actitudes, congraciamiento. -- v. 7 Psicología comercial personalidad, motivación y aprendizaje. -- v. 8 Publicidad agencias de publicidad; aspectos creativos. -- v. 9 Publicidad investigación y efectos de las campañas de publicidad. -- v. 10 Publicidad promoción de marcas y publicidad industrial. -- v.11.- Publicidad : mensaje, motivación y medios publicitarios / Alfredo Duran Cuadrado v. 12 Relaciones públicas el arte de comunicarse y relacionarse. -- v. 13 Relaciones públicas el departamento de personal. -- v. 14 Relaciones públicas la personalidad del relacionaes públicas. -- v. 15 Ventas distribución, competencia y persuasión. -- v. 16 Ventas prospección, entrevista y cierre. 
650 4 |a Mercadotecnia 
650 4 |a Publicidad 
650 7 |a Relaciones públicas  |9 4662 
942 |c LIBRO  |2 lcc