Cargando…

Escuela de marketing y publicidad.

Detalles Bibliográficos
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Madrid : F&G Editores, 1991.
Materias:
Tabla de Contenidos:
  • v. 1. Marketing análisis y objetivos.
  • v. 2 Marketing precios, mercancias y consumo.
  • v. 3 Marketing : tecnicas de organización y promoción / Marco Fernández González. v. 4 Psicología comercial análisis transaccional.
  • v. 5 Psicología comercial métodos de formación y selección.
  • v. 6 Psicología comercial perfiles psicológicos; actitudes, congraciamiento.
  • v. 7 Psicología comercial personalidad, motivación y aprendizaje.
  • v. 8 Publicidad agencias de publicidad; aspectos creativos.
  • v. 9 Publicidad investigación y efectos de las campañas de publicidad.
  • v. 10 Publicidad promoción de marcas y publicidad industrial.
  • v.11.- Publicidad : mensaje, motivación y medios publicitarios / Alfredo Duran Cuadrado v. 12 Relaciones públicas el arte de comunicarse y relacionarse.
  • v. 13 Relaciones públicas el departamento de personal.
  • v. 14 Relaciones públicas la personalidad del relacionaes públicas.
  • v. 15 Ventas distribución, competencia y persuasión.
  • v. 16 Ventas prospección, entrevista y cierre.