Cargando…
Escuela de marketing y publicidad.
Formato: | Libro |
---|---|
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Madrid :
F&G Editores,
1991.
|
Materias: |
Tabla de Contenidos:
- v. 1. Marketing análisis y objetivos.
- v. 2 Marketing precios, mercancias y consumo.
- v. 3 Marketing : tecnicas de organización y promoción / Marco Fernández González. v. 4 Psicología comercial análisis transaccional.
- v. 5 Psicología comercial métodos de formación y selección.
- v. 6 Psicología comercial perfiles psicológicos; actitudes, congraciamiento.
- v. 7 Psicología comercial personalidad, motivación y aprendizaje.
- v. 8 Publicidad agencias de publicidad; aspectos creativos.
- v. 9 Publicidad investigación y efectos de las campañas de publicidad.
- v. 10 Publicidad promoción de marcas y publicidad industrial.
- v.11.- Publicidad : mensaje, motivación y medios publicitarios / Alfredo Duran Cuadrado v. 12 Relaciones públicas el arte de comunicarse y relacionarse.
- v. 13 Relaciones públicas el departamento de personal.
- v. 14 Relaciones públicas la personalidad del relacionaes públicas.
- v. 15 Ventas distribución, competencia y persuasión.
- v. 16 Ventas prospección, entrevista y cierre.