Cargando…

Modelo Denver de atención temprana para niños pequeños con autismo : estimulación del lenguaje, el aprendizaje y la motivación social

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rogers, Sally J. (autor)
Otros Autores: Dawson, Geraldine (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Edición:Tercera edición en español
Materias:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 UV#
005 20191106141215.0
008 190410s2018 sp ||||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 332919  |d 332918 
020 |a 9788494032226 
040 |a UV#  |b spa  |c UV#  |d UV#  |e rda 
050 4 |a RJ506.A9   |b R637 2018 
100 1 |a Rogers, Sally J.  |9 446514  |e autor 
245 |a Modelo Denver de atención temprana para niños pequeños con autismo :   |b estimulación del lenguaje, el aprendizaje y la motivación social   |c / Sally J. Rogers y Geraldine Dawson ; traducción a la lengua española, Isabel Hoyos Seijo 
250 |a Tercera edición en español 
264 |a Ávila, España :   |b Autismo Ávila,   |c 2018 
300 |a xxvi, 492 páginas ;  |c 23 cm. 
336 |2 rdacontent  |a texto 
337 |2 rdamedia  |a sin mediación 
338 |2 rdacarrier  |a volumen 
504 |a Bibliografía: páginas 473-[493] 
650 7 |9 359880  |a Autismo en niños 
650 7 |9 356631  |a Niños autistas  |x Comunicación 
650 7 |9 356631  |a Niños autistas  |x Lenguaje 
700 1 |a Dawson, Geraldine  |9 446515  |e autor 
942 |c LIBRO  |2 lcc