|
|
|
|
LEADER |
00000nam a22000007a 4500 |
003 |
UV# |
005 |
20191106141215.0 |
008 |
190410s2018 sp ||||| |||| 00| 0 spa d |
999 |
|
|
|c 332919
|d 332918
|
020 |
|
|
|a 9788494032226
|
040 |
|
|
|a UV#
|b spa
|c UV#
|d UV#
|e rda
|
050 |
|
4 |
|a RJ506.A9
|b R637 2018
|
100 |
1 |
|
|a Rogers, Sally J.
|9 446514
|e autor
|
245 |
|
|
|a Modelo Denver de atención temprana para niños pequeños con autismo :
|b estimulación del lenguaje, el aprendizaje y la motivación social
|c / Sally J. Rogers y Geraldine Dawson ; traducción a la lengua española, Isabel Hoyos Seijo
|
250 |
|
|
|a Tercera edición en español
|
264 |
|
|
|a Ávila, España :
|b Autismo Ávila,
|c 2018
|
300 |
|
|
|a xxvi, 492 páginas ;
|c 23 cm.
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a sin mediación
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|
504 |
|
|
|a Bibliografía: páginas 473-[493]
|
650 |
|
7 |
|9 359880
|a Autismo en niños
|
650 |
|
7 |
|9 356631
|a Niños autistas
|x Comunicación
|
650 |
|
7 |
|9 356631
|a Niños autistas
|x Lenguaje
|
700 |
1 |
|
|a Dawson, Geraldine
|9 446515
|e autor
|
942 |
|
|
|c LIBRO
|2 lcc
|