|
|
|
|
LEADER |
00000nam a22000007a 4500 |
003 |
UV# |
005 |
20220616113243.0 |
008 |
190410s2015 sp ||||| |||| 00| 0 spa d |
999 |
|
|
|c 332959
|d 332958
|
020 |
|
|
|a 9788498964158 (nivel 4)
|
040 |
|
|
|a UV#
|b spa
|c UV#
|d UV#
|e rda
|
050 |
|
4 |
|a LC4704
|b R627 2015
|
100 |
|
|
|a Rodríguez Ruiz, Celia
|9 446501
|e autor
|
245 |
1 |
0 |
|a Dificultades específicas de lectoescritura :
|b dislexia, disgrafía y dificultades habituales
|c / Celia Rodríguez Ruiz
|
264 |
|
|
|a Madrid :
|b Gesfomedia Educación,
|c 2015
|
300 |
|
|
|b volúmenes :
|a ilustraciones (algunas en color) ;
|c 21 x 28 cm.
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a sin mediación
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|
490 |
|
|
|a Colección Lectura y Escritura
|
505 |
|
|
|a |t Nivel 1. Competencias básicas del proceso de lectoescritura: para niños de 5 a 7 años -- |t Nivel 2. Discriminación gráfica y fonológica de las letras : su símbolo y su sonido: para niños de 7 a 9 años -- |t Nivel 3. Habilidades básicas de la conciencia fonológica: discriminación visual y auditiva: para niños de 9 a 11 años -- |t Nivel 4. Conciencia fonológica: discriminación y reconocimiento fonológico y gráfico I : para niños de 11 a 13 años -- |t Nivel 6. Conciencia fonológica : discriminación y reconocimiento fonológico y gráfico III: para chicos y chicas de 15 a 17 años -- |t Nivel 7. Discriminación y reconocimiento fonológico y gráfico de las letras y sonidos: para adultos de 18 años en adelante
|
650 |
|
7 |
|9 357364
|a Lectura
|x Enseñanza correctiva
|
650 |
|
7 |
|9 355088
|a Dificultad en la lectura
|
650 |
|
7 |
|9 2215
|a Dislexia
|
650 |
|
7 |
|a Trastornos del aprendizaje
|9 355582
|
942 |
|
|
|c LIBRO
|2 lcc
|