Cargando…
Manejo de técnicas de programación /
El propósito fundamental de este libro desarrollado bajo el enfoque por competencias es el manejo de técnicas para el desarrollo de programas de cómputo con base en el uso de pseudocódigo, diagramas de flujo, principios de programación estructurada, funcional, orientada a eventos y objetos, para res...
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
México, D.F. :
Pearson Educación,
2015.
|
Edición: | Primera edición. |
Colección: | Always Learning
|
Materias: |
MARC
LEADER | 00000nam a2200000 i 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | UV# | ||
005 | 20221001075211.0 | ||
008 | 190424s2015 mx a|||| |||| 00| 0 spa d | ||
999 | |c 333194 |d 333193 | ||
020 | |a 9786073232333 | ||
040 | |a UV# |b spa |e rda |c UV# | ||
050 | 4 | |a QA76.6 |b M57 2015 | |
082 | 0 | 4 | |a 001.642 |
100 | 1 | |a Miranda Chavéz, Edna Martha |e autor | |
245 | 1 | 0 | |a Manejo de técnicas de programación / |c Edna Martha Miranda Chávez, Sergio Fuenlabrada Velázquez ; asesoría didáctica por competencias David Sumiacher D'Angelo. |
250 | |a Primera edición. | ||
264 | 1 | |a México, D.F. : |b Pearson Educación, |c 2015. | |
264 | 4 | |c ©2015 | |
300 | |a 234 páginas : |b ilustraciones ; |c 27 cm. | ||
336 | |a texto |2 rdacontent | ||
337 | |a sin mediación |2 rdamedia | ||
338 | |a volumen |2 rdacarrier | ||
490 | 0 | |a Always Learning | |
520 | |a El propósito fundamental de este libro desarrollado bajo el enfoque por competencias es el manejo de técnicas para el desarrollo de programas de cómputo con base en el uso de pseudocódigo, diagramas de flujo, principios de programación estructurada, funcional, orientada a eventos y objetos, para resolver problemas complejos relacionados con el procesamiento de información. | ||
650 | 7 | |a Programación (Computadoras) |9 2248 | |
650 | 4 | |a Algoritmos en informática |9 357343 | |
650 | 4 | |a C++ (Lenguaje de programación) |9 357520 | |
700 | 1 | |a Fuenlabrada Velázquez, Sergio |e autor | |
942 | |2 lcc |c LIBRO |