Cargando…

Componentes publicitarios y su impacto en el comportamiento del consumidor /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fernández Nicolás, Leticia (autor)
Otros Autores: Pérez Muñoz, Lucila María (Director)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Poza Rica, Veracruz: Universidad Veracruzana, Facultad de Psicología, 2004.

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 UV#
005 20190509121206.0
008 190509s2004 mx f m 001 0 spa d
999 |c 333694  |d 333693 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
090 |a PS0154 
100 1 |a Fernández Nicolás, Leticia  |e autor 
245 1 0 |a Componentes publicitarios y su impacto en el comportamiento del consumidor /  |c Leticia Fernández Nicolás ; director, Lucila María Pérez Muñoz 
264 1 |a Poza Rica, Veracruz:  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Psicología,   |c 2004. 
300 |a 184 hojas ;  |c 21 cm. 
502 |a Monografía (Licenciado en Psicología) -- Universidad Veracruzana, 2004. 
504 |a Incluye notas bibliográficas. 
690 |a Psicología 
700 1 |a Pérez Muñoz, Lucila María  |e director 
942 |c TESIS  |6 _