Cargando…
Seguimiento de reglas en función del desarrollo psicológico y la comprensión del lenguaje /
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Xalapa, Ver. :
Universidad Veracruzana, Instituto de Psicología y Educación,
2001.
|
Acceso en línea: | Repositorio Institucional Ver recurso |
MARC
LEADER | 00000nam a22000007a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | UV# | ||
005 | 20190524124135.0 | ||
008 | 190524s2001 m ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
999 | |c 334399 |d 334398 | ||
040 | |a UV# |b spa |c UV# | ||
090 | |a IPE104 | ||
100 | 1 | |a Herrera Meza, Grecia |e autor | |
245 | 1 | 0 | |a Seguimiento de reglas en función del desarrollo psicológico y la comprensión del lenguaje / |c Grecia Herrera Meza. |
264 | 1 | |a Xalapa, Ver. : |b Universidad Veracruzana, Instituto de Psicología y Educación, |c 2001. | |
300 | |a 111 hojas : |b ilustraciones ; |c 28 cm | ||
502 | |a Tesis (Maestría en Investigación Aplicada a la Educación) - Universidad Veracruzana, 2001. | ||
530 | |a También disponible en el Repositorio Institucional | ||
690 | |a Maestría en Investigación Aplicada a la Educación. | ||
856 | 4 | 2 | |u https://www.uv.mx/bvirtual/repositorio-institucional/repositorio-institucional |z Repositorio Institucional |
856 | 4 | 1 | |u https://cdigital.uv.mx/handle/123456789/1472 |z Ver recurso |
942 | |c TESIS |6 _ |