Cargando…

Seguimiento de reglas en función del desarrollo psicológico y la comprensión del lenguaje /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Herrera Meza, Grecia (autor)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa, Ver. : Universidad Veracruzana, Instituto de Psicología y Educación, 2001.
Acceso en línea:Repositorio Institucional
Ver recurso

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 UV#
005 20190524124135.0
008 190524s2001 m ||||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 334399  |d 334398 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
090 |a IPE104 
100 1 |a Herrera Meza, Grecia  |e autor 
245 1 0 |a Seguimiento de reglas en función del desarrollo psicológico y la comprensión del lenguaje /  |c Grecia Herrera Meza. 
264 1 |a Xalapa, Ver. :  |b Universidad Veracruzana, Instituto de Psicología y Educación,  |c 2001. 
300 |a 111 hojas :  |b ilustraciones ;  |c 28 cm 
502 |a Tesis (Maestría en Investigación Aplicada a la Educación) - Universidad Veracruzana, 2001. 
530 |a También disponible en el Repositorio Institucional 
690 |a Maestría en Investigación Aplicada a la Educación. 
856 4 2 |u https://www.uv.mx/bvirtual/repositorio-institucional/repositorio-institucional  |z Repositorio Institucional 
856 4 1 |u https://cdigital.uv.mx/handle/123456789/1472  |z Ver recurso 
942 |c TESIS  |6 _