Cargando…

La interacción didáctica Maestro-Alumno : el fracaso escolar en escuelas marginales /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Robledo Banega, María Dulce (autor)
Otros Autores: Reyes Hernández, Joel (Director)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa, Veracruz : Universidad Veracruzana, Instituto de Psicología y Educación, 2002.
Acceso en línea:Repositorio Institucional
Ver recurso

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 UV#
005 20190529114738.0
008 190529s2002 m ||||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 334537  |d 334536 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
090 |a IPE114 
100 1 |a Robledo Banega, María Dulce.  |e autor 
245 1 3 |a La interacción didáctica Maestro-Alumno :  |b el fracaso escolar en escuelas marginales /  |c María Dulce Robledo Banega ; director, Joel Reyes Hernández 
264 1 |a Xalapa, Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Instituto de Psicología y Educación,  |c 2002. 
300 |a iv, 142 hojas ;  |c 28 cm 
502 |a Tesis (Maestría en Investigación en Psicología Aplicada a la Educación) - Universidad Veracruzana, 2002. 
530 |a También disponible en el Repositorio Institucional. 
690 |a Maestría en Investigación en Psicología Aplicada a la Educación. 
700 1 |a Reyes Hernández, Joel  |e director 
856 4 2 |u https://www.uv.mx/bvirtual/repositorio-institucional/repositorio-institucional  |z Repositorio Institucional 
856 4 1 |u https://cdigital.uv.mx/handle/123456789/1467  |z Ver recurso 
942 |c TESIS  |6 _