Cargando…
La interacción didáctica Maestro-Alumno : el fracaso escolar en escuelas marginales /
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Xalapa, Veracruz :
Universidad Veracruzana, Instituto de Psicología y Educación,
2002.
|
Acceso en línea: | Repositorio Institucional Ver recurso |
MARC
LEADER | 00000nam a22000007a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | UV# | ||
005 | 20190529114738.0 | ||
008 | 190529s2002 m ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
999 | |c 334537 |d 334536 | ||
040 | |a UV# |b spa |c UV# | ||
090 | |a IPE114 | ||
100 | 1 | |a Robledo Banega, María Dulce. |e autor | |
245 | 1 | 3 | |a La interacción didáctica Maestro-Alumno : |b el fracaso escolar en escuelas marginales / |c María Dulce Robledo Banega ; director, Joel Reyes Hernández |
264 | 1 | |a Xalapa, Veracruz : |b Universidad Veracruzana, Instituto de Psicología y Educación, |c 2002. | |
300 | |a iv, 142 hojas ; |c 28 cm | ||
502 | |a Tesis (Maestría en Investigación en Psicología Aplicada a la Educación) - Universidad Veracruzana, 2002. | ||
530 | |a También disponible en el Repositorio Institucional. | ||
690 | |a Maestría en Investigación en Psicología Aplicada a la Educación. | ||
700 | 1 | |a Reyes Hernández, Joel |e director | |
856 | 4 | 2 | |u https://www.uv.mx/bvirtual/repositorio-institucional/repositorio-institucional |z Repositorio Institucional |
856 | 4 | 1 | |u https://cdigital.uv.mx/handle/123456789/1467 |z Ver recurso |
942 | |c TESIS |6 _ |