Cargando…

Comprensión empática, congruencia e interés positivo incondicional en la relación Docente-Alumno /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: López Yza, Leticia (autor)
Otros Autores: González Flores, María del Pilar (Director)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa, Ver. : Universidad Veracruzana, Instituto de Psicología y Educación, 2013.
Acceso en línea:Repositorio Institucional
Ver recurso

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 UV#
005 20190612133926.0
008 190612s2013 m a|||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 335240  |d 335239 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
090 |a IPE160 
100 |a López Yza, Leticia  |e autor 
245 1 |a Comprensión empática, congruencia e interés positivo incondicional en la relación Docente-Alumno /  |c Leticia López Yza ; director, María del Pilar González Flores 
264 1 |a Xalapa, Ver. :  |b Universidad Veracruzana, Instituto de Psicología y Educación,  |c 2013. 
300 |a 145 hojas :  |b ilustraciones ;  |c 28 cm 
502 |a Tesis (Maestría en Desarrollo Humano) - Universidad Veracruzana, 2013. 
530 |a También disponible en el Repositorio Institucional. 
690 |a Maestría en Desarrollo Humano. 
700 1 |a González Flores, María del Pilar  |e director 
856 4 2 |u https://www.uv.mx/bvirtual/repositorio-institucional/repositorio-institucional  |z Repositorio Institucional 
856 4 1 |u https://cdigital.uv.mx/handle/123456789/47323  |z Ver recurso 
942 |c TESIS  |6 _