Cargando…
Comprensión empática, congruencia e interés positivo incondicional en la relación Docente-Alumno /
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Xalapa, Ver. :
Universidad Veracruzana, Instituto de Psicología y Educación,
2013.
|
Acceso en línea: | Repositorio Institucional Ver recurso |
MARC
LEADER | 00000nam a22000007a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | UV# | ||
005 | 20190612133926.0 | ||
008 | 190612s2013 m a|||| |||| 00| 0 spa d | ||
999 | |c 335240 |d 335239 | ||
040 | |a UV# |b spa |c UV# | ||
090 | |a IPE160 | ||
100 | |a López Yza, Leticia |e autor | ||
245 | 1 | |a Comprensión empática, congruencia e interés positivo incondicional en la relación Docente-Alumno / |c Leticia López Yza ; director, María del Pilar González Flores | |
264 | 1 | |a Xalapa, Ver. : |b Universidad Veracruzana, Instituto de Psicología y Educación, |c 2013. | |
300 | |a 145 hojas : |b ilustraciones ; |c 28 cm | ||
502 | |a Tesis (Maestría en Desarrollo Humano) - Universidad Veracruzana, 2013. | ||
530 | |a También disponible en el Repositorio Institucional. | ||
690 | |a Maestría en Desarrollo Humano. | ||
700 | 1 | |a González Flores, María del Pilar |e director | |
856 | 4 | 2 | |u https://www.uv.mx/bvirtual/repositorio-institucional/repositorio-institucional |z Repositorio Institucional |
856 | 4 | 1 | |u https://cdigital.uv.mx/handle/123456789/47323 |z Ver recurso |
942 | |c TESIS |6 _ |