Cargando…
Comprensión empática, congruencia e interés positivo incondicional en la relación Docente-Alumno /
Autor principal: | López Yza, Leticia (autor) |
---|---|
Otros Autores: | González Flores, María del Pilar (Director) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Xalapa, Ver. :
Universidad Veracruzana, Instituto de Psicología y Educación,
2013.
|
Acceso en línea: | Repositorio Institucional Ver recurso |
Ejemplares similares
-
"Las Actitudes de Congruencia, Empatía y Aceptación positiva Incondicional desde el Enfoque Centrado en la Persona en la Práctica docente de la Facultad de Pedagogía : /
por: Hernández Sandoval Mareza
Publicado: (2016) -
Amor incondicional : amor sin límites /
por: Powell, John, 1925-2009
Publicado: (1993) -
Conocimiento y dominio de estrategias para la lectura de comprensión de los alumnos y docentes de telesecundaria
por: Jiménez Ortiz, Maribel
Publicado: (2005) -
Docentes y alumnos : perspectivas y prácticas /
Publicado: (2007) -
Comprensión de la lectura y acción docente /
Publicado: (1991)