Cargando…

Estrategias empresariales y fiscales de las grandes empresas en México /

La visión de negocio que han tenido muchos inversionistas y el aprovechamiento de las figuras jurídicas y fiscales han sido la base para que algunas empresas, por medio de la innovación y el fortalecimiento continuos, se conviertan en verdaderos consorcios transnacionales. Este texto expone, mediant...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Oropeza Tagle, Miguel Ángel
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Aguascalientes, Ags. : Universidad Autónoma de Aguascalientes, 2016.
Edición:Primera edición.
Materias:
Tabla de Contenidos:
  • Introducción
  • Análisis de la telefonía celular en México: estudio de caso de América Móvil / Mónica del Socorro García Maldonado, Sergio Avendaño Rodríguez y Evaristo Javier Romero Reyes
  • La franquicia como opción de desarrollo empresarial: análisis de la situación de Alsea / Virginia Guzmán Díaz de León, Luis Roberto Contreras Santiago y José Jorge Saavedra González
  • El cemento en México: estudio de caso de la empresa Cementos Mexicanos / Luis Ernestio Avelar Ramírez, Oswaldo Medina Alcántar y Marcela Velaaco Jáuregui
  • La televisión en México: estudio de caso de Grupo Televisa / María del Carmen Bautista Sánchez, Karla Carpio Campos y Emilia Martínez Rivera
  • La situación de Petróleos Mexicanos de cara a la reforma energética / Miguel Ángel Oropeza Tagle, Sergio Iván Ramírez Cacho y Virginia Guzmán de León
  • Importancia del sector eléctrico en México y el efecto de la concentración en la eficiencia empresarial / Miguel Angel Oropeza Tagle, Virginia Guzmán Díaz de León y José Jorge Saavedra González.