Cargando…
Estrategias empresariales y fiscales de las grandes empresas en México /
La visión de negocio que han tenido muchos inversionistas y el aprovechamiento de las figuras jurídicas y fiscales han sido la base para que algunas empresas, por medio de la innovación y el fortalecimiento continuos, se conviertan en verdaderos consorcios transnacionales. Este texto expone, mediant...
Otros Autores: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Aguascalientes, Ags. :
Universidad Autónoma de Aguascalientes,
2016.
|
Edición: | Primera edición. |
Materias: |
Tabla de Contenidos:
- Introducción
- Análisis de la telefonía celular en México: estudio de caso de América Móvil / Mónica del Socorro García Maldonado, Sergio Avendaño Rodríguez y Evaristo Javier Romero Reyes
- La franquicia como opción de desarrollo empresarial: análisis de la situación de Alsea / Virginia Guzmán Díaz de León, Luis Roberto Contreras Santiago y José Jorge Saavedra González
- El cemento en México: estudio de caso de la empresa Cementos Mexicanos / Luis Ernestio Avelar Ramírez, Oswaldo Medina Alcántar y Marcela Velaaco Jáuregui
- La televisión en México: estudio de caso de Grupo Televisa / María del Carmen Bautista Sánchez, Karla Carpio Campos y Emilia Martínez Rivera
- La situación de Petróleos Mexicanos de cara a la reforma energética / Miguel Ángel Oropeza Tagle, Sergio Iván Ramírez Cacho y Virginia Guzmán de León
- Importancia del sector eléctrico en México y el efecto de la concentración en la eficiencia empresarial / Miguel Angel Oropeza Tagle, Virginia Guzmán Díaz de León y José Jorge Saavedra González.