Cargando…

Plan de mercadotecnia /

Detalles Bibliográficos
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: México, D.F. : Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Contaduria y Administración, 2015.
Edición:Primera edición.
Materias:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 i 4500
003 UV#
005 20220620145529.0
008 190709s2015 mx ad||| b||| 00| 0 spa d
999 |c 336633  |d 336632 
020 |a 9786070265891 
040 |a UV#  |b spa  |e rda  |c UV# 
050 4 |a HF5415.13  |b P526 2015 
082 0 4 |a 658.8 
245 0 0 |a Plan de mercadotecnia /  |c Laura Estela Fischer de la Vega, coordinadora ; Jessica Ávila Marrón [y otros trece], autores. 
250 |a Primera edición. 
264 1 |a México, D.F. :  |b Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Contaduria y Administración,  |c 2015. 
264 4 |c ©2015 
300 |a 214 páginas :  |b ilustraciones, gráficas ;  |c 23 cm. 
336 |a texto  |2 rdacontent 
337 |a sin mediación  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |2 rdacarrier 
504 |a Incluye bibliografías. 
650 7 |a Mercadotecnia  |x Administración  |9 2251 
942 |2 lcc  |c LIBRO