Cargando…

Teoría de la educación : lecciones y lecturas /

Desde su condición de manual de apoyo universitario, esta obra ha querido conjugar el rigor en los planteamientos con la claridad expositiva, sacrificando llegado el caso la exhaustividad de la construcción teórica al pragmatismo académico. Incluso, con esa dosis evidente de fidelidad a la letra y e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ferrero Blanco, Juan José (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Bilbao : Universidad de Deusto, 1998.
Edición:2a edición.
Colección:Serie Pedagogía ; vol. 6
Materias:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 i 4500
003 UV#
005 20191107144017.0
008 190823s1998 sp ||||| b||| 00| 0 spa d
999 |c 337281  |d 337280 
020 |a 8474853303 
040 |a UV#  |b spa  |e rda  |c UV# 
050 4 |a LB1025.3  |b F476 1998 
082 4 |a 371.102 
100 1 |a Ferrero Blanco, Juan José  |9 446556  |e autor 
245 1 0 |a Teoría de la educación :  |b lecciones y lecturas /  |c Juan José Ferrero. 
250 |a 2a edición. 
264 1 |a Bilbao :  |b Universidad de Deusto,  |c 1998. 
300 |a 431 páginas ;  |c 22 cm. 
336 |a texto  |2 rdacontent 
337 |a sin mediación  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |2 rdacarrier 
490 0 |a Serie Pedagogía ;  |v vol. 6 
504 |a Incluye notas bibliográficas. 
520 |a Desde su condición de manual de apoyo universitario, esta obra ha querido conjugar el rigor en los planteamientos con la claridad expositiva, sacrificando llegado el caso la exhaustividad de la construcción teórica al pragmatismo académico. Incluso, con esa dosis evidente de fidelidad a la letra y el espíritu de los nuevos planes de estudio reflejada en los textos antológicos que acompañan cada capítulo, al objeto de facilitar el que, en un porcentaje razonable de sesiones, y a tono con la mejor teoría pedagógica, el aula se convierta de auditorio en taller, restituyendo a los alumnos su papel de protagonistas y haciéndoles sentirse lo que siempre debieron ser y, además, parecerlo. 
650 4 |a Filosofía de la educación  |9 2221 
650 4 |a Filosofía de la educación  |9 2221  |x Historia 
942 |2 lcc  |c LIBRO