Cargando…
"Aspectos generales de la publicidad y evaluación de su efectividad" /
Autor principal: | Pérez Tejada, Crescenciano (autor) |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Ejemplares similares
-
Evaluación de la efectividad de la publicidad y mercadotecnia elaborada por una agencia a la empresa CIMAN Digital /
por: Zenteno Fonseca, Natalia del Carmen
Publicado: (2009) -
Aspectos económicos y sociales de la publicidad
por: Sosa Westyn, Annie Chantalle
Publicado: (2003) -
Análisis de los aspectos favorables y desfavorales de la publicidad
por: Valdés Dehesa, Ledia
Publicado: (1998) -
La planeación estratégica de la publicidad
por: Tejada Vázquez, María del Carmen
Publicado: (1999) -
Evaluación de la efectividad y costos de la angioplastía coronaria y de la cirugía abierta en revascularización miocardiaca
por: Galicia Mora, José Guillermo
Publicado: (2004)