Cargando…

Desarrollo de estrategias de mercadotecnia en una micro-empresa comercial

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Murrieta Armenta, Carlos Alberto
Formato: Libro
Publicado: Xalapa : Facultad de Contaduría y Administración, Universidad Veracruzana, 1994
Materias:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
006 a 000 0
008 991104s1994 000 0 d
035 |a (Sirsi) a4084 
035 |a (Sirsi) a4084 
084 |a CP675 
100 |a Murrieta Armenta, Carlos Alberto 
245 0 |a Desarrollo de estrategias de mercadotecnia en una micro-empresa comercial 
260 |a Xalapa  |b : Facultad de Contaduría y Administración, Universidad Veracruzana,  |c 1994 
300 |a 123 p 
653 |a Contador Público y Auditor. 
596 |a 2 
942 |c TESIS 
999 |c 3375  |d 3375