Cargando…
Estrategias de promoción de los servicios para el Licenciado en Agronegocios Internacionales /
Autor principal: | Cházaro Hernández, Luis Eduardo (autor) |
---|---|
Otros Autores: | Villagómez Cortés, José Alfredo Santiago (asesor), Berdón Carrasco, Víctor Hugo (asesor) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Veracruz, Veracruz :
Universidad Veracruzana, Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia,
2019.
|
Ejemplares similares
-
Perfil profesional del Licenciado en Agronegocios Internacionales /
por: López Camilo, Teresita de Jesús
Publicado: (2013) -
Análisis de la cadena de valor cebada-cerveza y oportunidades para los licenciados en Agronegocios Internacionales /
por: Rivadeneyra Hernández, Josué
Publicado: (2016) -
Mercado de trabajo del Licenciado en Agronegocios Internacionales en la región central de Veracruz /
por: Jacobo Hernández, Israel
Publicado: (2020) -
Estrategias de promoción para productos y servicios en el área de la construcción
por: Palacios Manzano, José Arturo
Publicado: (1995) -
La promoción como estrategia comercial para elevar la productividad de los productos y servicios /
por: Limón Aguirre, Edel
Publicado: (2006)