Cargando…

Estrategia de mercadotecnia para la atención y servicio al cliente del Grupo Industrial Maseca, S.A. de C.V. Planta Veracruz /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Santos Avendaño, Sugey del Carmen (autor)
Otros Autores: Cruz Váldez, María Paula (asesor)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Veracruz, Veracruz : Universidad Veracruzana, Facultad de Administración de Empresas y Administración de Empresas Turísticas, 2004.

MARC

LEADER 00000nam a2200000 i 4500
003 UV#
005 20191029091321.0
008 191029s2004 MX a|||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 339132  |d 339131 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
090 |a AETV0033 
100 1 |a Santos Avendaño, Sugey del Carmen  |e autor 
245 1 0 |a Estrategia de mercadotecnia para la atención y servicio al cliente del Grupo Industrial Maseca, S.A. de C.V. Planta Veracruz /  |c Sugey del Carmen Santos Avendaño ; asesor, María Paula Cruz Váldez. 
264 1 |a Veracruz, Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Administración de Empresas y Administración de Empresas Turísticas,  |c 2004. 
300 |a 70 hojas :  |b ilustraciones ;  |c 21 cm. 
502 |a Monografía (Licenciatura en Administración de Empresas) -- Universidad Veracruzana, 2004. 
690 |a Administración de Empresas 
700 |a Cruz Váldez, María Paula  |e asesor 
942 |c TESIS