Cargando…
Estrategia de mercadotecnia para la atención y servicio al cliente del Grupo Industrial Maseca, S.A. de C.V. Planta Veracruz /
Autor principal: | Santos Avendaño, Sugey del Carmen (autor) |
---|---|
Otros Autores: | Cruz Váldez, María Paula (asesor) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Veracruz, Veracruz :
Universidad Veracruzana, Facultad de Administración de Empresas y Administración de Empresas Turísticas,
2004.
|
Ejemplares similares
-
Estrategias de mercadotecnia para la calidad en el servicio al cliente : /
por: Martínez Peredo, Cecilia
Publicado: (2012) -
La calidad en el servicio al cliente como una estrategia de mercadotecnia
por: Espino Rosendo, Holda María
Publicado: (1994) -
la mercadotecnia subliminal en la atención al cliente como estratégia promocional de un producto : /
por: Sánchez García, Itzel
Publicado: (2016) -
Estrategias de mercadotecnia para empresas del sector servicios /
por: Villalvazo Robles, Graciela
Publicado: (1998) -
Mercadotecnia de servicios
por: Lovelock, Christopher H.
Publicado: (1997)