Cargando…

Influencia de la publicidad en el comportamiento del consumidor /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rodríguez Mora, Armando (autor)
Otros Autores: Rodríguez Perales, Heriberto (asesor)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Veracruz, Veracruz : Universidad Veracruzana, Facultad de Administración de Empresas y Administración de Empresas Turísticas, 2005.

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 UV#
005 20191029115002.0
008 191029s2005 mx ||||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 339158  |d 339157 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
090 |a AETV0061 
100 1 |a Rodríguez Mora, Armando  |e autor 
245 1 0 |a Influencia de la publicidad en el comportamiento del consumidor /  |c Armando Rodríguez Mora ; asesor, Heriberto Rodríguez Perales. 
264 1 |a Veracruz, Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Administración de Empresas y Administración de Empresas Turísticas,  |c 2005. 
300 |a 64 hojas ;  |c 21 cm. 
502 |a Tesis (Licenciatura en Administración de Empresas) -- Universidad Veracruzana, 2005. 
690 |a Administración de Empresas 
700 |a Rodríguez Perales, Heriberto  |e asesor 
942 |c TESIS