Cargando…
Influencia de la publicidad en el comportamiento del consumidor /
Autor principal: | Rodríguez Mora, Armando (autor) |
---|---|
Otros Autores: | Rodríguez Perales, Heriberto (asesor) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Veracruz, Veracruz :
Universidad Veracruzana, Facultad de Administración de Empresas y Administración de Empresas Turísticas,
2005.
|
Ejemplares similares
-
El proceso creativo de la publicidad y su influencia en el comportamiento del consumidor
por: Andrade Juárez, Ivett Jeanett
Publicado: (1998) -
La publicidad y el comportamiento del consumidor
por: González Meza, Yadur Nahel
Publicado: (1997) -
La motivación y la publicidad un enlace para influir en el comportamiento del consumidor
por: Herrera Sobrecueva, Citlaly
Publicado: (1996) -
El comportamiento del consumidor
por: Schnake Ayechu, Hugo
Publicado: (1990) -
El comportamiento del consumidor en la estrategia de marketing
por: Howard, John A.
Publicado: (1993)