Cargando…
El producto evidencia de la administración de la mercadotecnia /
Autor principal: | Trujillo García, Arlene (autor) |
---|---|
Otros Autores: | Betancourt Trevedhan, Liliana Ivonne (asesor) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Veracruz, Veracruz :
Universidad Veracruzana, Facultad de Administración de Empresas y Administración de Empresas Turísticas,
2005.
|
Ejemplares similares
-
Administración de la mercadotecnia /
por: Czinkota, Michael R.
Publicado: (2001) -
La mercadotecnia herramienta para la comercialización de productos
por: López Cessa, José Leobardo Anselmo
Publicado: (1995) -
Administración de la mercadotecnia multinacional : Lecturas y Casos
por: Buzzell Robert Dow, 1933-
Publicado: (1992) -
La administración de la mercadotecnia aplicada a las franquicias
por: Peredo Rincón, Jessica
Publicado: (1996) -
la mercadotecnia subliminal en la atención al cliente como estratégia promocional de un producto : /
por: Sánchez García, Itzel
Publicado: (2016)