Cargando…
Sistema de distribución y fuerza de ventas de una empresa comercial /
Autor principal: | Arbiol Zamora, Alejandra Lorena (autor) |
---|---|
Otros Autores: | Cardona Cortés, María de los Ángeles (asesor) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Veracruz, Veracruz :
Universidad Veracruzana, Facultad de Administración de Empresas y Administración de Empresas Turísticas,
2004.
|
Ejemplares similares
-
Importancia de la promoción de ventas en una empresa comercial /
por: Ramírez Morales, María del Carmen
Publicado: (1993) -
La promoción de ventas como herramienta de una empresa comercial transnacional
por: Mendoza Rodríguez, Mónica Guadalupe
Publicado: (1997) -
Modelo de mercadotecnia aplicado a una empresa de distribución y venta de refacciones automotrices : /
por: Lucido Domínguez, Gelacio
Publicado: (2013) -
Sistema contable de una empresa mediana de tipo comercial
por: Romero Millán, Saúl
Publicado: (2001) -
Sistema computarizado de nominas para una empresa comercial/
por: Antonio Velázquez, Luz del Alba
Publicado: (1993)