Cargando…
Análisis del desarrollo de estrategias para las pequeñas y medianas empresas veracruzanas /
Autor principal: | Juárez Pérez, Dejanira Citalli (autor) |
---|---|
Otros Autores: | Torres Gastelú, Carlos Arturo (asesor) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Veracruz, Veracruz :
Universidad Veracruzana, Facultad de Administración de Empresas y Administración de Empresas Turísticas,
2007.
|
Ejemplares similares
-
Análisis de las estrategias de inversión para las pequeñas y medianas empresas en el sector comercio /
por: Sandoval Mora, Lidia Xiomara
Publicado: (2005) -
Estrategias de éxito para la pequeña y mediana empresa
por: Clifford, Donald K.
Publicado: (1989) -
Mercadotecnia para las empresas medianas y pequeñas
por: Dorff, Ralph L.
Publicado: (1988) -
Análisis estratégico para el desarrollo de la pequeña y mediana empresa : Estado de Veracruz /
Publicado: (2004) -
Importancia del comercio exterior para el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas : /
por: López Bonilla, Cristian
Publicado: (2015)