Cargando…

Calidad del servicio en la empresa Telmex sucursal San Andrés Tuxtla Veracruz /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Herrera Carrillo, Edwin Robin (autor)
Otros Autores: Ortiz Jiménez, Sofía (asesor)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Veracruz, Veracruz : Universidad Veracruzana, Facultad de Administración de Empresas y Administración de Empresas Turísticas, 2007.

MARC

LEADER 00000nam a2200000 i 4500
003 UV#
005 20191125142403.0
008 191125s2007 mx a|||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 340336  |d 340335 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
090 |a AETV0098 
100 1 |a Herrera Carrillo, Edwin Robin  |e autor 
245 1 0 |a Calidad del servicio en la empresa Telmex sucursal San Andrés Tuxtla Veracruz /  |c Edwin Robin Herrera Carrillo ; asesor, Sofía Ortiz Jiménez. 
264 1 |a Veracruz, Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Administración de Empresas y Administración de Empresas Turísticas,  |c 2007. 
300 |a 100, [2] hojas :  |b ilustraciones ;  |c 21 cm. 
502 |a Tesina (Licenciatura en Administración) -- Universidad Veracruzana, 2007. 
690 |a Administración 
700 1 |a Ortiz Jiménez, Sofía  |e asesor 
942 |c TESIS