Cargando…

Investigación de Mercados : aplicación al marketing estratégico empresarial

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rosendo Ríos, Verónica (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Madrid, España : ESIC Editorial, 2018.
Edición:Primera edición.
Colección:Libros profesionales de empresa
Materias:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 UV#
005 20220620145530.0
008 191127s 2018sp ad||| b||| 00| 0 spa d
999 |c 340459  |d 340458 
020 |a 9788417129767 
040 |a OCLC  |b spa  |c UV#  |e rda 
050 1 |a HF5415.2  |b R67 2018 
100 1 |a Rosendo Ríos, Verónica  |e autor 
245 1 0 |a Investigación de Mercados  |b : aplicación al marketing estratégico empresarial  |c / Verónica Rosendo Ríos. 
250 |a Primera edición. 
264 1 |a Madrid, España :  |b ESIC Editorial,  |c 2018. 
300 |a 358 páginas :  |b ilustraciones ;  |c 25 cm. 
336 |2 rdacontent 
337 |2 rdamedia 
338 |2 rdacarrier 
490 0 |a Libros profesionales de empresa 
500 |a La investigación de mercados es una herramienta fundamental para la toma de decisiones estratégicas de marketing de toda empresa. Esta contribuye a conocer qué piensa, siente, y motiva al consumidor a decidir por una marca o por la de la competencia. Este libro proporciona tanto a gestores empresariales como a estudiantes por igual, un análisis claro de las principales técnicas de investigación comercial. 
504 |a Incluye notas bibliográficas. 
650 4 |a Estudios de mercado  |x Investigación  |x Investigación de mercado 
650 7 |a Mercadotecnia  |x Investigación de mercado  |9 2251 
942 |c LIBRO  |2 lcc