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LEADER |
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003 |
UV# |
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|c 340459
|d 340458
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|a 9788417129767
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040 |
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|a OCLC
|b spa
|c UV#
|e rda
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050 |
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1 |
|a HF5415.2
|b R67 2018
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100 |
1 |
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|a Rosendo Ríos, Verónica
|e autor
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245 |
1 |
0 |
|a Investigación de Mercados
|b : aplicación al marketing estratégico empresarial
|c / Verónica Rosendo Ríos.
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250 |
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|a Primera edición.
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264 |
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1 |
|a Madrid, España :
|b ESIC Editorial,
|c 2018.
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300 |
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|a 358 páginas :
|b ilustraciones ;
|c 25 cm.
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336 |
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|2 rdacontent
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337 |
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|2 rdamedia
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338 |
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|2 rdacarrier
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490 |
0 |
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|a Libros profesionales de empresa
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500 |
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|a La investigación de mercados es una herramienta fundamental para la toma de decisiones estratégicas de marketing de toda empresa. Esta contribuye a conocer qué piensa, siente, y motiva al consumidor a decidir por una marca o por la de la competencia. Este libro proporciona tanto a gestores empresariales como a estudiantes por igual, un análisis claro de las principales técnicas de investigación comercial.
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504 |
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|a Incluye notas bibliográficas.
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650 |
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4 |
|a Estudios de mercado
|x Investigación
|x Investigación de mercado
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650 |
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7 |
|a Mercadotecnia
|x Investigación de mercado
|9 2251
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942 |
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|c LIBRO
|2 lcc
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