Cargando…

Importancia de la auditoría administrativa en agencias de publicidad caso práctico CR Grupo /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Díaz Brown, Eva Cecilia (autor)
Otros Autores: Meza Telez, María del Carmen (asesor)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Veracruz, Veracruz : Universidad Veracruzana, Facultad de Administración de Empresas y Administración de Empresas Turísticas, 2008.

MARC

LEADER 00000nam a2200000 i 4500
003 UV#
005 20191209102040.0
008 191209s2008 mx a ||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 340894  |d 340893 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
090 |a AETV0163 
100 |a Díaz Brown, Eva Cecilia  |e autor 
245 1 0 |a Importancia de la auditoría administrativa en agencias de publicidad caso práctico CR Grupo /  |c Eva Cecilia Díaz Brown ; asesor, María del Carmen Meza Telez. 
264 1 |a Veracruz, Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Administración de Empresas y Administración de Empresas Turísticas,  |c 2008. 
300 |a 78, [3] hojas :  |b ilustraciones ;  |c 22 cm. 
502 |a Proyecto de Investigación (Licenciatura en Administración) -- Universidad Veracruzana, 2008. 
690 |a Administración 
700 1 |a Meza Telez, María del Carmen  |e asesor 
942 |c TESIS