Cargando…

Importancia de la mezcla de mercadotecnia. Caso: Colegio Preparatorio IVEA, Sede Río Medio ; Veracruz, Veracruz /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rebolledo Torres, Armando (autor)
Otros Autores: Ortiz Jiménez, Sofía (asesor)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Veracruz, Veracruz : Universidad Veracruzana, Facultad de Administración de Empresas y Administración de Empresas Turísticas, 2008.

MARC

LEADER 00000nam a2200000 i 4500
003 UV#
005 20191209130308.0
008 191209s2008 mx a|||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 340915  |d 340914 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
090 |a AETV0152 
100 1 |a Rebolledo Torres, Armando  |e autor 
245 1 0 |a Importancia de la mezcla de mercadotecnia. Caso:  |b Colegio Preparatorio IVEA, Sede Río Medio ; Veracruz, Veracruz /  |c Armando Rebolledo Torres ; asesor, Sofia Ortiz Jiménez. 
264 1 |a Veracruz, Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Administración de Empresas y Administración de Empresas Turísticas,  |c 2008. 
300 |a 130, [19] hojas :  |b ilustraciones ;  |c 22 cm.  |e + 1 hoja plegable. 
502 |a Proyecto de Investigación (Licenciatura en Administración) -- Universidad Veracruzana, 2008. 
690 |a Administración 
700 1 |a Ortiz Jiménez, Sofía  |e asesor 
942 |c TESIS