Cargando…
Diseño de un Plan publicitario para introducir una empresa en el mercado /
Autor principal: | García Cruz, Estela (autor) |
---|---|
Otros Autores: | Cruz Valdez, María Paula (asesor) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Veracruz, Veracruz :
Universidad Veracruzana, Facultad de Administración de Empresas y Administración de Empresas Turísticas,
2008.
|
Ejemplares similares
-
Un enfoque publicitario para la pequeña empresa /
por: Romero Zapata, María Magdalena
Publicado: (1993) -
Plan de mercadotecnia para mejorar el posicionamiento de una empresa en el mercado : /
por: Hernandez García, Nidya Irazema
Publicado: (2012) -
El diseño gráfico como instrumento publicitario.
por: Villegas Morales, Gladys
Publicado: (1987) -
Multimedia publicitario para el centro universitario de servicios a la empresa (CUSEM)
por: Pérez Rodríguez, Mahogany
Publicado: (2002) -
Proyecto publicitario de una empresa de servicio de grúas para traslado y salvamento de vehículos
por: Santiago Díaz, Ernesto
Publicado: (1996)