Cargando…
El coaching como alternativa para mejorar el desempeño laboral del área de servicios al contribuyente del SAT /
Autor principal: | Organista Albañil, Lorena (autor) |
---|---|
Otros Autores: | Cruz Valdés, María Paula (asesor) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Veracruz, Veracruz :
Universidad Veracruzana, Facultad de Administración de Empresas y Administración de Empresas Turísticas,
2009.
|
Ejemplares similares
-
Cómo mejorar la calidad del servicio en restaurantes
por: Flores Amos, Esmeralda
Publicado: (2007) -
Los medios de defensa del contribuyente ante el fisco (S.A.T)
por: Pérez Velásquez, Violeta
Publicado: (1999) -
El liderazgo como influencia del desempeño escolar
por: Sánchez Vázquez, María Teresa
Publicado: (2006) -
Capacitación del recurso humano para mejorar la calidad en el servicio : /
por: Mendoza Ortiz, Perla Estefany
Publicado: (2014) -
Como debe actuar el contribuyente ante las cartas de invitación del SAT sobre créditos fiscales 2009
por: Ponce Rivera, Alejandro
Publicado: (2012)