Cargando…

La implementación de un departamento de mercadotecnia en una empresa de servicios de la ciudad de Veracruz, Ver. Caso : Ópticas Mundial de Veracruz, S.A. de C.V. /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sánchez Zamorano, Marisol (autor)
Otros Autores: Tadeo Castillo, Clotilde Ingrid (asesor)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Veracruz, Veracruz : Universidad Veracruzana, Facultad de Administración de Empresas y Administración de Empresas Turísticas, 2009.

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 UV#
005 20200211105010.0
008 200206s2009 mx a|||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 343186  |d 343185 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
090 |a AETV0201 
100 1 |a Sánchez Zamorano, Marisol  |e autor 
245 1 3 |a La implementación de un departamento de mercadotecnia en una empresa de servicios de la ciudad de Veracruz, Ver. Caso :  |b Ópticas Mundial de Veracruz, S.A. de C.V. /  |c Marisol Sánchez Zamorano ; asesor, Clotilde I. Tadeo Castillo. 
264 1 |a Veracruz, Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Administración de Empresas y Administración de Empresas Turísticas,  |c 2009. 
300 |a 96, [16] hojas :  |b ilustraciones ;  |c 22 cm. 
502 |a Proyecto de investigación (Licenciatura en Administración) -- Universidad Veracruzana, 2009. 
690 |a Administración 
700 1 |a Tadeo Castillo, Clotilde Ingrid  |e asesor 
942 |c TESIS