Cargando…
La implementación de un departamento de mercadotecnia en una empresa de servicios de la ciudad de Veracruz, Ver. Caso : Ópticas Mundial de Veracruz, S.A. de C.V. /
Autor principal: | Sánchez Zamorano, Marisol (autor) |
---|---|
Otros Autores: | Tadeo Castillo, Clotilde Ingrid (asesor) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Veracruz, Veracruz :
Universidad Veracruzana, Facultad de Administración de Empresas y Administración de Empresas Turísticas,
2009.
|
Ejemplares similares
-
Implementación de un programa de capacitación para el departamento de ventas en una empresa de servicios en la ciudad de Veracruz, Ver. /
por: Lezama Ponce, Susana Gpe
Publicado: (2008) -
La esencia de la mercadotecnia de servicios /
por: Payne, Adrian
Publicado: (1996) -
Planeación integral de mercadotecnia enfocada a una empresa de servicios (caso práctico)
por: Guillén Coutiño, Lorena Amelia
Publicado: (1995) -
Implementación de un programa de capacitación para empresas de servicio. Caso: "La tradición de la Parroquia" /
por: Alatriste Pascual, Diana Patricia
Publicado: (2007) -
"Mercadotecnia Subliminal en una Empresa de Servicios" : /
por: Carreto Martínez Jorge Vladimir
Publicado: (2015)