Cargando…
Evaluación de la efectividad de la publicidad y mercadotecnia elaborada por una agencia a la empresa CIMAN Digital /
Autor principal: | Zenteno Fonseca, Natalia del Carmen (autor) |
---|---|
Otros Autores: | Carmona Cuervo, Tomás Cuauhtémoc (asesor) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Veracruz, Veracruz :
Universidad Veracruzana, Facultad de Administración de Empresas y Administración de Empresas Turísticas,
2009.
|
Ejemplares similares
-
"Aspectos generales de la publicidad y evaluación de su efectividad" /
por: Pérez Tejada, Crescenciano -
"La Importancia de la Mercadotecnia y la Publicidad en la Empresa" : /
por: Hernández Villa Julieta
Publicado: (2014) -
La publicidad dentro de la mercadotecnia, punto intermedio entre empresa y consumidor /
por: López Safra, Silvia del Rosario
Publicado: (1993) -
La mercadotecnia como plataforma de la publicidad
por: González Alvarez, Norma
Publicado: (1993) -
La importancia de la publicidad en la mercadotecnia
por: Sánchez Silva, Martha Elena
Publicado: (1993)