Cargando…

Planeación de la mercadotecnia en TV Azteca Veracruz /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Domínguez Pérez, Jesús Armando (autor)
Otros Autores: López Peredo, Martha Cecilia (asesor)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Veracruz, Veracruz : Universidad Veracruzana, Facultad de Administración de Empresas y Administración de Empresas Turísticas, 2009.

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 UV#
005 20200211105235.0
008 200206s2009 mx ||||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 343192  |d 343191 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
090 |a AETV0204 
100 1 |a Domínguez Pérez, Jesús Armando  |e autor 
245 1 0 |a Planeación de la mercadotecnia en TV Azteca Veracruz /  |c Jesús Armando Domínguez Pérez ; asesor, Martha Cecilia López Peredo. 
264 1 |a Veracruz, Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Administración de Empresas y Administración de Empresas Turísticas,  |c 2009. 
300 |a 84, [5] hojas ;  |c 22 cm. 
502 |a Proyecto de investigación (Licenciatura en Administración) -- Universidad Veracruzana, 2009. 
690 |a Administración 
700 1 |a López Peredo, Martha Cecilia  |e asesor 
942 |c TESIS